Liposucción urbana para mejorar la imagen a la entrada de Barranquilla

No obstante la intensa polémica desatada por la determinación de la Alcaldía Distrital de comprometer vigencias futuras y adjudicar la construcción del denominado corredor portuario, es imperativo reconocer que esta será una de las obras más importantes de Barranquilla en las últimas décadas.

La inversión es del orden de los 200 mil millones de pesos y prometer darle un vuelco total a la imagen de Barranquilla desde que uno llega al Puente Pumarejo e ingresa a la Sociedad Portuaria Regional y a la Zona Franca hasta empalmar con las vías hacia el Centro y otras zonas de la ciudad.

El Corredor Portuario no sólo mejorará el paisaje urbanístico sino que será fundamental para estructurar la cadena logística frente a lo que se supone implicará la puesta en marcha del Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos. Me gusta ver mi ciudad progresando en esas dimensiones y en este contexto hay que exaltar la labor de la Alcaldía Distrital. Barranquilla merece una mejor suerte económica y social.

Comentarios

Entradas populares