A cuidar la Plaza de San Nicolás

Me parece realmente aberrante e inadmisible la irresponsabilidad del propietario de una carga y de su transportador, al causar daños de consideración a una parte de las obras de la recien inaugurada Plaza de San Nicolás en el Centro del Distrito de Barranquilla.

La Alcaldía Distrital debe imponer la más drástica sanción para castigar esta falta de sentido de pertenencia y de sentimiento ciudadano que se constituye en un pésimo ejemplo nacional.

Al reconocer el loable esfuerzo humano y económico que hicieron el Ministerio de Cultura y la Alcaldía de Barranquilla para hacer posible la nueva imagen de la Plaza, hacemos un llamado a comerciantes y ciudadanía en general para que acompañemos a las autoridades en su propósito de cuidar los trabajos y mantener el buen estado de las obras ejecutados.

La Policía Nacional, los agentes de tránsito, los frentes de seguridad, peatones, empresarios, gremios y medios de comunicación deben estar en alerta máxima para que no se repita el episodio de destrucción en detrimento de un proyecto de recuperación urbana que es destacado por otras ciudades del país.

Comentarios

Entradas populares