Seguridad es prioritaria


A raíz de los recientes acontecimientos ocurridos en el Departamento del Atlántico y el Distrito de Barranquilla, es fundamental que tanto la Gobernación como la Alcaldía le den máxima prioridad al tema de la seguridad porque es importante no bajar la guardia ni descuidarse frente al crimen.

Las amenazas contra el señor Contralor Departamental, así como el atentado contra un concejal barranquillero, ameritan reforzar el esquema de seguridad de las personalidades locales e investigar el origen del amedrentamiento y de las acciones sicariales que ya le costaron la vida a un joven miembro de la Policía Nacional.

Al mismo tiempo, es fundamental que tanto la Gobernación como los Alcaldes de Barranquilla y de los municipios del Atlántico, revisen el sistema de garantías en términos de seguridad social de sus funcionarios y coadministradores, de tal manera que su integridad y la vida estén amparados de acuerdo con la Constitución y las leyes.

Hacemos votos por el restablecimiento de la autoridad y el orden en nuestro territorio. La sangre no puede seguir regándose impunemente en nuestras calles y veredas.

Comentarios

Entradas populares