Condenamos el atentado contra el Concejal Vergara y deploramos la muerte del Subintendente de la Policía

De tiempo atrás hemos venido expresando nuestra profunda preocupación por el alarmante incremento de la inseguridad en el Distrito de Barranquilla y algunos municipios del Atlántico.

Lo ocurrido este martes en jurisdicción de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, aumenta el estado de consternación y zozobra de la sociedad distrital ante acontecimientos a plena luz del día, esta vez en cabeza de un integrante de la entidad coadministradora del destino local, el Concejal Juan José Vergara.

Condenamos el atentando contra el dirigente político distrital, así como deploramos que haya sido asesinado durante el tiroteo su escolta, el subintendente de la Policía Nacional, Jean Carlos Velandia Guerrero. Nuestra voz de solidaridad y apoyo a las familias afectadas por la acción criminal.

Encomiable la decisión de las autoridades de fijar una recompensa de 25 millones de pesos a quien de información sobre los autores intelectuales y materiales del atentado. Les reiteramos nuestro llamado a que esclarezcan con todo rigor los hechos, al tiempo que extreman la vigilancia sobre personalidades vulnerables y la ciudadanía en general.

Comentarios

Entradas populares