Felicitaciones a la Policía, al Transmetro y a la Reina Marcela

Hicimos un fervoroso llamado desde estas páginas virtuales a la paz y al sano disfrute de la temporada carnestoléndica, hecho que felizmente se cumplió para satisfacción de todos los atlanticenses y barranquilleros.

Hay que reconocer la labor de la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía Distrital para que reinaran la autoridad y el orden en medio del jolgorio y la vigilia estruendosa que son característicos en un carnaval.

Pero quiero expresar unas felicitaciones especiales a la Policía Nacional, a la empresa Transmetro y a nuestra flamante reina del Carnaval, Marcela Dávila, porque cada uno supo responder al reto que se trazaron en el ámbito de sus competencias.

La Policía Nacional blindó al Departamento y a la ciudad capital contra la violencia, la delincuencia y los desmanes callejeros. El Transmetro movilizó a más de 70 mil barranquilleros con mucha eficiencia y la reina brindó lo mejor de si para la culminación exitosa de nuestras tradicionales fiestas. Me hicieron sentir muy orgulloso de la expresión de alegría y cultura que dimos a nivel nacional e internacional. Ahora tenemos que comenzar a prepararnos para que el del 2012 sea todavía mejor.

Comentarios

Entradas populares