Comprometidos con el cambio global en La Hora del Planeta - Colombia 2011

Siempre me he sentido identificado con “La Hora del Planeta”, propuesta mundial que promueve la WWF, pero fue en el 2010 cuando decidí participar activamente de esta iniciativa a la que cada año se suman millones de personas y países en todo el mundo con el objetivo de movilizarse y comprometerse en la lucha de la reducción del consumo de energía.

La aceptación y acogida que percibí entre los diferentes públicos en los que promovimos “La Hora del Planeta 2010” ya fuera en dialogo personal, redes sociales o en las calles con afiches y pancartas, fue absoluta aunque sorpresiva por el gran desconocimiento que tendríamos los colombianos sobre este tema, el cual atribuyo a la poca difusión mediática.

Hoy después de ver los últimos acontecimientos que han estremecido al mundo, y que sin duda alguna son una respuesta de la naturaleza al mal trato que le da el ser humano; quiero animarte a que como colombianos y ciudadanos del mundo participemos en esta iniciativa, que si bien no acaba con todos los problemas ambientales existentes, motiva a la esperanza y reflexión de lo que se puede lograr si actuamos juntos a favor del medio ambiente.

Participar en “La Hora del Planeta 2011 en Colombia” es muy fácil, solo debes apagar la luz y cualquier aparato eléctrico prescindible durante una hora en el lugar donde te encuentres el día sábado 26 de marzo a las 8:30 pm. Este 2011 queremos que desde la Casa de Nariño hasta el último rincón del país exista un mismo sentir de compromiso y responsabilidad con el planeta. ¡Contamos contigo!

Comentarios

Entradas populares