Bienvenido Ventura Díaz de regreso al periodismo

Se anuncia para el próximo 4 de abril, el regreso a la actividad periodística de Ventura Díaz Mejía, abogado, ex Gobernador del Atlántico, ex cónsul en Aruba y ex Embajador de Colombia en Jamaica. Es una excelente noticia para el ejercicio informativo y la radio barranquillera que requieren con urgencia voces independientes y objetivas frente a la realidad nacional, regional y local.

Ventura Díaz Mejía es un magnífico comunicador y como servidor público demostró con creces lo que es capaz de liderar y hacer para beneficio de nuestra gente. En Emisoras ABC y desde su noticiero Actualidad Noticiosa, estamos seguros que volverá a librar grandes batallas cívicas en defensa del interés ciudadano y la transparencia en la vida pública.

El periodismo barranquillero y atlanticense necesita seriedad y creemos que el popular Ventura sabrá devolverle esa apreciada característica a la tarea informativa regional. Bienvenido a su tierra este ilustre profesional de la radio y éxitos en su reencuentro con lo que siempre le ha apasionado: hablar para informar con rigor y seriedad.

Entradas populares