Gobernación y alcaldes del Sur del Atlántico hacen la tarea

Satisface que tanto la Gobernación del Atlántico como los Alcaldes de la zona sur del Departamento vayan cumpliendo la tarea para que no se detenga la reconstrucción de esta importante subregión Caribe, afectada gravemente por las inundaciones de finales del año 2010.

Gracias a la asistencia de la administración seccional en el cabeza del Gobernador José Antonio Segebre y al empeño de los alcaldes, el pasado fin de semana pudieron suscribirse unos acuerdos trascendentales con la Gerente General del Fondo de Adaptación para el Cambio Climático, Cecilia Álvarez Correa Glenn.

Nos alegramos que el trabajo institucional vaya operando de forma correcta, porque en breve tiempo será posible convertir en realidad el reclamo de las gentes del Sur para que regresen la educación, la salud, la vivienda digna y el agua potable a esta tierra golpeada por los embates de la naturaleza. Nos complace por el Sur del Atlántico, por sus habitantes y por el futuro de unos gobiernos que deben seguir empleándose a fondo en la tarea de superar de superar el atraso y abandonar la marginalidad.

Entradas populares