Doctor Uribe, buen viento y buena mar; doctor Santos, bienvenido su mandato

Mantuve y mantengo con el doctor Álvaro Uribe Vélez las más cordiales relaciones, conocí al ser humano y al gobernante, tuve la oportunidad de discrepar y conciliar diferencias respecto de los temas nacionales y regionales.

Lo admiro y respeto profundamente. Aprendí mucho cada vez que compartimos en este ingrato camino de la vida pública. Me da nostalgia su partida, sus palabras, reprimendas o halagos, siempre enseñan algo. Presidente Álvaro Uribe Vélez, le deseo la mejor de las suertes y el más grande de los éxitos en su futuro al lado de Lina, Tomás y Jerónimo. Buen viento y buena mar para un excelente capitán de barco y para un magnífico conductor de la escudería democrática que hoy deja fortalecida y en evidente senda de progreso. Mi respeto y mi cariño por siempre, con afecto, Presidente Uribe.

Se va del poder Ejecutivo colombiano un hombre extraordinario y llega a sucederlo otro extraordinario hombre, Juan Manuel Santos Calderón, quien a partir de este sábado 7 de agosto es el nuevo Presidente de los colombianos. Al lado de María Clemencia Rodríguez de Santos, su esposa, y de sus hijos, María Antonia, Martín y Esteban, ha edificado una estupenda hoja de vida académica y de servicios a la patria hasta alcanzar la más alta cúspide que puede lograr un ciudadano demócrata, tecnócrata y político integral. Llegar a la primera magistratura de la Nación era su sueño y lo volvió realidad.

Tengo una fecunda relación con el Presidente Juan Manuel Santos, espero mantenerla en lo personal y en lo institucional para beneficio de todo lo que pretendemos en beneficio de las gentes de nuestro país y de nuestra región. Saludamos su llegada a la Casa de Nariño. Bienvenido su mandato doctor Juan Manuel Santos, porque retroceder nunca será una opción.

Comentarios

Entradas populares