Mi apoyo solidario y abrazo fraternal al General Padilla

El General de Tres Soles, Freddy Padilla De León, es un ser humano excepcional, profundamente orgulloso de su procedencia Caribe y gran defensor de los más altos intereses nacionales desde la vida militar. El oficial cartagenero sabe cumplir a la perfección el mandato constitucional de defender la vida, honra y bienes de todos los colombianos.
Como Ministro encargado de la Defensa Nacional, Comandante de las Fuerzas Militares o Director de Brigada en diferentes regiones del país, el General Padilla De León ha sido fiel intérprete de la política de seguridad democrática del Presidente Álvaro Uribe Vélez. Soldado fiel y respetuoso de los derechos humanos, ha combatido con firmeza y sujeción a la ley a las huestes terroristas y los grupos de delincuencia organizada. Con su inteligencia, perserverancia y liderazgo ha conducido importantes victorias sobre sectores criminales, hechos ante los cuales el país ha rendido tributo de sincera admiración y cálido homenaje por las características heroícas y patrióticas de los diferentes operativos.
Por eso hoy cuando, desde distintos escenarios de la política y la justicia internacionales, pretende enlodarse el buen nombre y el recto proceder de nuestro Comandante de las Fuerzas Militares, General Freddy Padilla De León, le expreso mi más sincero y desinteresado apoyo solidario y fraternal abrazo. Se que es un hombre de conducta intachable y se que ofrendaría su vida sin recato a la hora de salvaguardar los símbolos y las instituciones de su amada Colombia. A discresión ARRR mi General, estamos con usted firmes.

Comentarios

Entradas populares