Comunicado de prensa


Afirma el Senador José David Name
El liderazgo público tiene un gran servidor en el exministro y Embajador Juan Carlos Pinzón


El Vicepresidente de la Comisión II del Senado y Senador por el Partido de la U, José David Name Cardozo, destacó este viernes las calidades del exministro y embajador Juan Carlos Pinzón, subrayando que el liderazgo público del país tiene en su hoja de vida un gran servidor.

"Uno desea que profesionales de esta categoría, formación y estructura de valores permanezcan en un ministerio o en el servicio diplomático, pero hay que respetar sus decisiones cuando creen que deben analizar si le conviene prestar mayores y mejores servicios a la patria desde otros escenarios", indicó el Senador Name Cardozo a propósito de la renuncia de Pinzón a la Embajada de Colombia en Washington.

El expresidente del Senado resaltó el desempeño de Juan Carlos Pinzón en el Ministerio de Defensa y en la Embajada, "cargos de los cuales hizo gala de sus destrezas y competencias para dejar siempre en alto el nombre del país".

"Le auguro muchos éxitos en sus futuras actividades, es un gran patriota y excelente servidor público, no me cabe duda que seguirá triunfando en el ejercicio gubernamental y político ", señaló el Senador Name Cardozo.

Entradas populares