Reflexionemos y volvamos al trabajo con buenas energías

Como siempre lo hacemos para esta temporada Santa, la invitación es a que podamos dedicarnos a la reflexión, al descanso y al recorrido por los sitios religiosos guardando la compostura y acatando las normas de movilidad urbana y en carreteras, de tal manera que el disfrute sea pleno y sin perturbar a nadie en las distintas zonas del país y la región Caribe.

La idea es que todo transcurra sin lamentar tragedias y sin actos que denigren de la moral pública ni de la cultura ciudadana. También es importante la colaboración con las autoridades para que los delincuentes no se aprovechen y hagan de las suyas durante esta época de particular trascendencia espiritual y religiosa.

Ojalá podamos todos aprovechemos la oportunidad para pensar en el aporte que podemos hacer a lo que más conviene a nuestro futuro, en todos los órdenes. Es importante reconciliarnos con todo lo bueno y maravilloso de la vida, ser abundantes en la integración con nuestras familias y renovar el ímpetu para regresar a las labores cotidianas cargados de la mejor de las energías positivas.

Comentarios

Entradas populares