Ojalá regrese la dinámica de progreso al Sur del Atlántico

En un reciente Consejo de Gobierno descentralizado en la zona, el Gobernador José Antonio Segebre Berardinelli, dio la buena nueva que en el mes de agosto próximo serán inauguradas treinta obras dentro del primer paquete previsto para ir avanzando en la reconstrucción del Sur del Atlántico, luego de la tragedia invernal que se inició con el rompimiento del canal del dique el 30 de noviembre de 2010.

Aunque la Asamblea expresó recientemente su preocupación por la demora que ha tenido el proceso, el Fondo de Adaptación ha respondido con la adjudicación de obras que son esenciales para acelerar la tarea y en consonancia con los requerimientos hace pocos días el Presidente Juan Manuel Santos Calderón.

Muchas veces  nos hemos referido con alarma y honda tristeza a la tragedia que todo esto ha significado para miles de familias en el Sur del Atlántico. No ha sido la reconstrucción una tarea fácil. Confiamos ahora que los trabajos no se detengan para que la dinámica de progreso regrese pronto a las tierras del Sur del Atlántico.

Comentarios

Entradas populares