Los dimes y diretes del Sur del Atlantico

He dicho que quiero ser optimista frente a la reconstrucción del Sur del Atlántico y espero que las obras empiecen a entregarse este mes de agosto, como anunció el Gobernador Segebre

La Asamblea terminó su segundo periodo de sesiones ordinarias expresando una gran preocupación por el Sur del Atlántico. En una inusual invitación, el gobernador dijo en su discurso de clausura que quería que los diputados entregaran las obras de la reconstrucción.

Ocurre esto en medio de la andanada de criticas y denuncias por la denigrante situación de las familias damnificadas que aun viven en cambuches. Es lamentable el estado de dimes y diretes respecto de la reconstrucción del Sur del Atlántico. Treinta y seis meses después de la tragedia invernal, el Fondo de Adaptación acude a todo tipo de figuras para ocultar su paquidermia y negligencia. Le echa la culpa a gobernadores y alcaldes pasados y presentes de manera cínica. Bueno es culantro pero no tanto, reza el adagio popular.

Lo único cierto es que ya esta bueno de anuncios y monsergas, porque la gente del Sur del Atlántico lo único que desea es que le resuelvan su problema y eso es lo que debe hacer el Estado en el ámbito de sus responsabilidades constitucionales y legales.

Comentarios

Entradas populares