Mundial de fútbol Sub 20, una Feliz ocasión para mostrarnos

El próximo 29 de Julio Barranquilla será la sede del partido inaugural del Mundial de Fútbol Sub 20 entre las selecciones de Brasil y Egipto. Como representante del sector político de mi región, quiero agradecer a la FIFA, al Gobierno Nacional, a la Alcaldía Distrital y a los patrocinadores, que le hayan dado este voto de confianza a la ciudad.

Barranquilla merece esta y otras oportunidades internacionales más para mostrarse al mundo y a las demás zonas de nuestro país como una ciudad pujante, integrada, diversa, rica culturalmente, pluralista, democrática, trabajadora y comprometida con un futuro en el que brillan la justicia social y la ausencia de discriminaciones.

El Mundial del Fútbol es una bonita ocasión para exhibir nuestra grandeza, acogiendo con cariño y respeto a las diferentes delegaciones deportivas que llegarán acompañadas de abundantes medios informativos nacionales y extranjeros. Un momento de oro para que la Puerta de Oro de Colombia se haga sentir con lo más valioso que tiene: su gente. Barranquilleros, apoyemos el Mundial de Fútbol Sub 20 y hagamos que la ciudad quede por lo alto.

Comentarios

Entradas populares