Llamado al disfrute pacífico del Carnaval

La Gobernación del Atlántico ha dispuesto la suspensión del porte de armas hasta el miércoles de ceniza, mientras que la Policía Metropolitana ya tiene listo el plan de seguridad para garantizar la tranquilidad ciudadana y evitar la comisión de delitos durante las tradicionales fiestas carnestoléndicas en el Departamento y en especial el Distrito de Barranquilla.

Hago un llamado cordial y sincero a la comunidad para que rodeemos a nuestra fuerza pública y atendamos el llamado de las autoridades a la cordura y al desorden organizado en cada uno de los sitios en donde se desarrollará la programación de las actividades rumberas y folclóricas. Respetemos las señales de riesgo y no incurramos en conductas que atenten contra nuestra vida y la de los demás. Denunciemos a los sospechosos y ayudemos a combatir la criminalidad en el carnaval. Protejamos nuestras fiestas y hagamos sentir a los turistas como en casa propia.

Estamos listos para disfrutar la fiesta más esperada del año. Rumbeémonos cada segundo de carnaval, gocemos de lo lindo, pero hagámoslo en santa paz. Que al único sepelio que vayamos sea al de Joselito Carnaval y todos nosotros sigamos homenajeando las delicias del vivir.

Comentarios

Entradas populares