La hora del Plan de Desarrollo


Alisto toda mi logística con las baterías recargadas para iniciar este lunes 7 de febrero en Bogotá las sesiones extraordinarias del Congreso de la República, que tendrá en el nuevo Plan de Desarrollo Nacional y el Ordenamiento Territorial dos de sus asuntos más importantes de debate.

En total serán diez iniciativas las que analizaremos, pero destaco estas dos por su alto impacto en el futuro del desarrollo regional de Colombia y los compromisos que alrededor de ellas ha adquirido el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos.

Se que no serán unas discusiones fáciles y ya el solo hecho de incrementar en 79 billones de pesos el costo del Plan de Desarrollo Nacional merece revisión con lupa. Especialmente porque esos recursos se refieren a la reconstrucción del país tras la emergencia invernal que nos sorprendió al iniciarse la nueva década del Siglo XXI. Esperamos los mejores resultados por el bien del país. Toda persona que piense en un aporte a las deliberaciones, puede escribirme a info@josename.com . Necesitamos su apoyo.

Comentarios

Entradas populares