Agitando las banderas del Partido de la U en la Costa Caribe

El Senador y Director Alterno del Partido de La U, José David Name Cardozo, inició en el Departamento del Cesar una gira proselitista que lo llevará por toda la Costa Caribe y otras zonas del país en procura de agitar las banderas de esa colectividad, defender la reelección del Presidente Álvaro Uribe Vélez.

“Desde estas mágicas tierras llenas de leyenda y de folclor, enriquecidas con el sudor y el trabajo diario de hombres y mujeres comprometidos con la agricultura y la ganadería, así como la minería y otros frentes productivos, queremos transmitir un mensaje de optimismo en el futuro de la patria y renovar el propósito que tiene el Partido Social de Unidad Nacional de fortalecer el proceso de desarrollo regional”, dijo el Senador Name Cardozo al reunirse con los concejales y otros líderes de ese sector en el denominado “Balcón del Cesar”, el Municipio de Manaure.

Al recibir el apoyo de los Concejales de la U Didier José Echávez Navarro, quien llevó la vocería también de su colega Fabio Alonso Costa, Reneiro Jácome Rodríguez y Yail Martínez Curvelo, el congresista manifestó que uno de sus objetivos es fortalecer la representación costeña en la bancada del partido en el Congreso para que los intereses de la región sean defendidos y atendidos prioritariamente por el Gobierno Nacional, a la hora de asignar el Presupuesto y distribuir la regalías derivadas de la explotación de los recursos naturales renovables y no renovables.




“Al mismo tiempo requerimos una presencia vigorosa de la U en el Congreso y como nuestro partido es el mejor aliado que tiene la Costa Caribe en el Congreso, es indispensable que tengamos más senadores y representantes en cada una de las cámaras, para lo cual urgimos el respaldo de los electores en toda la región”, indicó Name Cardozo.

Posteriormente, el legislador se reunió con la bancada de la U en el Departamento del Cesar y delegados de los municipios de Codazzi, El Copey, El Paso, La Paz, Manaure, Pueblo Bello, Tamalameque, y Valledupar. Aquí se analizaron estrategias de fortalecimiento del partido y la convocatoria a las asambleas municipales y departamental que deben cumplir en los meses de septiembre y octubre respectivamente, de acuerdo con la resolución que el próximo martes será expedida para tales efectos.

“Me comprometo a ser la cabeza visible de la U en el Departamento del Cesar, territorio al que me une una profundad gratitud por todo el apoyo que siempre me ha dado”, puntualizó Name Cardozo.

En las últimas horas el Senador visitó otras zonas del Departamento, evaluó con la comunidad una serie de problemas de índole local e intermunicipal y anunció que en las próximas semanas transmitirá al alto gobierno las preocupaciones que tienen los moradores.

Entradas populares