Comunicado de prensa

A debate de control político crisis económica en Arauca


La Comisión II del Senado aprobó por unanimidad la proposición del Senador José David Name Cardozo, solicitando la realización de debate de control político en Arauca para analizar la dinámica de frontera del departamento con la República Bolivariana de Venezuela, y la activación de un plan de choque que permita fortalecer la economía de los araucanos.

“La economía en el departamento de Arauca se ha visto muy afectada por la crisis de Venezuela, es urgente que se tomen mediadas frente a los efectos que ha generado esta situación, por ello he propuesto a la Comisión II sesionar en este departamento para llevarle soluciones reales a los araucanos” afirmó el Senador José David Name.

En la proposición se aprobó la citación a la Ministra de Relaciones Exteriores, sra. María Ángela Holguín, la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, sra. María Claudia Lacouture Pinedo, el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, sr. David Luna, la Ministra de Educación, sra. Yaneth Giha, el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, sr. Luis Gilberto Murillo y del Ministro de Transporte, sr. Jorge Eduardo Rojas.




JOSÉ DAVID NAME CARDOZO
Senador de la República
Partido de la U
Bogotá, junio 07 de junio de 2017

Entradas populares