Llegarán mejores tiempos para el Aeropuerto de Barranquilla

Despido el 2011 teniendo la certeza de que cesará la horrible noche para el Aeropuerto Internacional "Ernesto Cortissoz" de Barranquilla. Y saludo la llegada del 2012 con la absoluta convicción de que vienen mejores tiempos para nuestro siempre querido terminal aéreo.

Cesa la horrible noche porque se acaba la concesión privada que en los últimos años solo trabajó para incrementar el capital y la rentabilidad de sus accionistas, desconociendo que se debían hacer los máximos esfuerzos por mantener la competitividad y la excelencia en las instalaciones para una mejor imagen de la ciudad a nivel nacional e internacional.

Es lamentable el tiempo que nos ha hecho perder y el daño que ha causado un grupo de empresarios que en el pasado se jactaba de defender los intereses distritales. No solo han provocado un grave atraso infraestructural, sino que también pretenden reclamarle al Gobierno 40 mil millones de pesos de indemnización porque no les prorrogaron el contrato de concesión. Semejante desfachatez.

Ahora vendrán mejores tiempos. La concesión de Acsa termina el 29 de febrero de 2012 y a partir del primero de marzo, la Aeronáutica Civil asume la operación transitoria del Aeropuerto mientras en año y medio licita y contrata con el nuevo operador privado. Lo que viene siempre será mejor que lo que hizo y deja Acsa. Apoyo al Director de Aerocivil, Doctor Santiago Castro, en lo que viene haciendo y en lo que va a hacer por el bien la ciudad y de los usuarios del Aeropuerto de Barranquilla.

Comentarios

Entradas populares