Feliz Navidad y próspero 2012

A familiares, copartidarios, seguidores, amigos y a mis propios contradictores, quiero desearles muy sinceramente una feliz navidad y un próspero nuevo año 2012. Terminamos una vigencia fiscal muy dura, aunque nuestro ánimo es optimista frente a lo que viene.

El país vivió doce meses de continua angustia y zozobra por la emergencia invernal. Todavía seguimos en esa tragedia, pero hacemos votos para que se vaya pronto.

En mi caso personal, el fallecimiento de mi padre José Antonio Name Terán, fue el hecho más doloroso. Sin embargo, rendimos homenaje a su memoria, le ratificamos nuestro amor y hacemos lo que más le gustó en vida: ayudar a los más necesitados.

Son muchos los elementos que nos deja el 2011 para aprender, corregir y multiplicar positivamente producto de nuestra tarea como legisladores y el ejercicio de la vida personal. Colombia vive un momento transformador y sus desafíos son inmensos. La prosperidad que es empeño del Presidente Juan Manuel Santos tiene sus locomotoras andando. Nuestras regiones, departamentos, distritos y municipios, están en una hora crucial para incrementar su desarrollo socioeconómico.

En resumen, es más lo bueno que tenemos para pensar y proyectar que lo que puede maltratar nuestro destino. Les renuevo mi sincero deseo de una feliz navidad y un próspero feliz 2012, en unión de todos sus seres queridos. Nuestro compromiso es con el progreso y el bienestar de la sociedad colombiana.

Comentarios

Entradas populares