“Hay que apoyar a la Policía para detener racha de asesinatos"

Antes de reaccionar primariamente, el Alcalde de  Barranquilla debe recordar que él es quien dirige la política de seguridad distrital y cualquier ataque a los organismos de defensa es inapropiado.

 

Como ciudadano y Senador respaldo la labor de la Policía Nacional en el Atlántico y en especial en el Distrito de Barranquilla y me parece que es el momento menos indicado para confrontar con los organismos de seguridad del Estado.

 

El partido de la U, del cual hago parte, apoya irrestrictamente la política de seguridad democrática del Presidente Álvaro Uribe Vélez y en este orden de ideas el Alcalde de Barranquilla, doctor Alejandro Char, es quien debe orientar el accionar contra la delincuencia y coordinar las estrategias con los comandantes de la fuerza pública y la inteligencia para que conjuntamente se actúe con éxito en contra del sicariato y las bandas organizadas.

 

Un mandatario no puede actuar únicamente para salir bien en las encuestas, ante problemas graves como el de la inseguridad la ciudad demanda la mayor eficiencia y eficacia de su primera autoridad.

 

La unidad y buenos propósitos de los estamentos atlanticenses y barranquilleros, son los que tienen que reflejarse el próximo lunes con motivo del Consejo de Seguridad que liderará el Presidente de la República en Barranquilla; es la única razón válida para defendernos de los criminales.

Comentarios

Entradas populares