Recuperación de la Intendencia Fluvial

Foto: Caracol Radio

Es sin lugar a dudas una de las obras importantes para recordar de la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera De La Espriella.

La recuperación del emblemático Edificio de la Intendencia Fluvial, va mucho más allá del rescate histórico porque complementa el decidido proceso para recuperar el Centro de la ciudad y reincorporarlo al ritmo de desarrollo que se evidencia en otros sectores de la vida distrital.

La obra cuya restauración fue dirigida por la especialista Katya González Ripoll, ex viceministra de Cultura y actual directora del Observatorio Regional Urbano de la Universidad Autónoma del Caribe, se suma a lo que ha significado y significan la reconstrucción del Antiguo Edificio de la Aduana, la Estación del Ferrocarril, el Museo del Atlántico, el Parque Cultural del Caribe, la Avenida del Río y el Corredor Portuario, obras ejecutadas en los últimos 30 años para beneficio del centro barranquillero y de la ciudad en general.

Nuestras congratulaciones a quienes han hecho posible estas hermosas realidades en la historia local reciente. Con el proyecto de La Loma en la zona de Barranquillita, el impacto social y económico será mucho mayor.

Comentarios

Entradas populares