La seguridad en el fin de año


Ingresamos a la temporada de cierre del 2014 y además de prepararnos para las tradicionales fechas como el 7 de velitas, navidad y la llegada del nuevo año, tenemos que adoptar las medidas de seguridad del caso que nos eviten sorpresas desagradables a la hora de los paseos, la ida a centros comerciales y el retiro de dinero en los establecimientos bancarios y cajeros.

Cada ciudadano, cada familia, cada empresa, cada negocio formal o informar debe estar atento a colaborar con las autoridades en la prevención del delito y/o en la denuncia de movimientos sospechosos que alteren la tranquilidad pública. De este modo aportamos a un ambiente de mayor seguridad y convivencia pacífica.

Las autoridades por su parte ya deben estar diseñando para su ejecución lo que regularmente se conoce como el "Plan Navidad", por medio del cual la Policía Nacional aumenta su presencia en las ciudades y zonas urbanas y de común acuerdo con las Gobernaciones y Alcaldías garantizan la normalidad en las fiestas de fin de año. Esperamos que todo resulte como está planeado y que todos en unión de nuestras familias, podamos disfrutar sanamente.

Comentarios

Entradas populares