Colombia: vota en paz, por la paz y para la paz. Marca U 22 en el tarjetón

Colombia está lista y firme para defender su democracia este domingo 9 de marzo. Por eso es importante que todos salgamos a votar. En unión de nuestras familias y amigos, para que la jornada sea un motivo de verdadera fiesta.

Les recordamos a todos los ciudadanos que la opción es votar por las buenas propuestas, razón por la cual los invitamos a marcar en el tarjetón al Senado el U 22.

Al Caribe le pedimos salir a votar masivamente porque necesitamos una región con poder político en el Congreso para concretar el sueño de la autonomía regional.

Con cariño y sentido patriótico reafirmamos que el Partido Social de Unidad Nacional, La U, nuestro partido, es símbolo de la voluntad política por la paz. Si quieres a Colombia, vota por la paz.
Hoy ratifico mi compromiso social y anuncio que los trabajadores de escasos recursos tendrán subsidio para un almuerzo de calidad si marcan U 22 en el tarjetón electoral.

Con nuestro compromiso en el Senado, crearemos empleo por la vía rápida. La idea es que jóvenes y adultos accedan a una capacitación mínima de tres meses para estar en el mercado laboral, para ello hay que marcar U 22 en el tarjetón electoral.

Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, Sucre y San Andrés, Arauca, Quindío, Boyacá, Antioquia, Nariño, Valle del Cauca, Amazonas, Putumayo, Vichada, Casanare, Risaralda, Caldas, Cauca, Cundinamarca, Bogotá, Santander, Norte de Santander, Meta, Huila, Chocó, Guanía, Guaviare, Vaupés, Caquetá, y Tolima, si marcamos U 22 en el Tarjetón Electoral, tendremos un Senado con compromiso social para el progreso de todos.

Si votamos ganamos, si nos abstenemos perdemos la posibilidad de seguir construyendo una mejor Colombia, votemos todos para ganar todos. Marca U 22 en el tarjetón.

Comentarios

Entradas populares