Gestión eléctrica para La Mojana sucreña

Nada puede complacer más que la gestión hecha desde la actividad política para favorecer a las comunidades que regularmente están apartadas de condiciones de progreso y desarrollo socicoeconómico. Debo decir que esa es una de mis obsesiones y lo hago en cada momento, particularmente durante los últimos 7 años y dos meses en que me he desempeñado como Senador de la República.

Ahora puedo ofrecer un testimonio concreto relacionado con una gestión que hice ante la empresa Electricaribe para que se ejecutara el tendido de la línea eléctrica entre San Marcos y La Sierpe, en la región de La Mojana sucreña.

La gente me lo solicitó de manera insistente y la empresa eléctrica realizó los estudios y acometió el proyecto que felizmente comienza su vida útil en esta importante zona del Caribe colombiano. Y no es ni será la única beneficiada en el país con las gestiones que impulsamos y promovemos para que el bienestar llegue a muchos compatriotas. Agradezco a la comunidad por sus permanentes sugerencias y expreso mi gratitud a Electricaribe por el acompañamiento y efectividad que ha tenido en este caso. Aquí les presento también una muestra fotográfica sobre la obra enunciada.








Comentarios

Entradas populares