Una ciudad más segura


Al brindar una cordial bienvenida al nuevo Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, General José Vicente Segura, hacemos votos por el éxito de su gestión y le expresamos nuestro sincero deseo de que pueda cumplir lo prometido el día de su posesión en relación con la disminución de los homicidios y los hurtos, dos de los fenómenos criminales que más nos afectan.
Ha anunciado el General Segura que su trabajo se basará en la prevención del delito, el acercamiento a la comunidad y la imposición de drásticas sanciones a quienes violen las normas, todo lo cual debe ir articulado con la Alcaldía Distrital y el aparato judicial, de tal manera que nunca falte el apoyo que requiere la Fuerza Pública de la autoridad administrativa y sean judicializados de manera oportuna y contundente quienes son sorprendidos delinquiendo en flagrancia o son capturados como resultado de tareas de inteligencia.
Barranquilla tiene que volver a ser una ciudad muy segura. De lo contrario, el progreso y la armonía social nos seguirán siendo esquivos en las proporciones que queremos.

Comentarios

Entradas populares