La prioridad es el Sur del Atlántico

Sin lugar a dudas son muchas las tareas que deberá abordar el doctor José Antonio Segebre a partir del primero de enero de 2012, en su condición de nuevo Gobernador del Atlántico. Ninguna tan importante como la reconstrucción del Sur del Departamento, asolado por una temporada invernal sin precedentes en nuestra historia reciente.

El trabajo no da espera ni descanso, el Sur del Atlántico no puede seguir de mendigo. Tiene que ser el protagonista principal de una nueva agenda para el desarrollo, a partir de la tragedia que ha vivido. Al lado de la reconstrucción del Sur del Atlántico, la administración entrante deberá reforzar la seguridad ciudadana, profundizar la integración vial, impulsar el turismo, rescatar los hospitales, seguir mejorando los colegios y generar oportunidades para la creación de empresas productivas que promuevan el empleo, entre otros aspectos.

Para toda esta labor, le ofrezco al Gobernador electo toda la colaboración que le puedo brindar como Senador de la República, por el bienestar de nuestra gente.

Comentarios

Entradas populares