A votar todos por Juan Manuel Santos, Presidente

Estoy absolutamente convencido de que Juan Manuel debe ser el nuevo líder de nuestro país porque es quien sabe hacia qué dirección debemos avanzar. Al elegir a Juan Manuel como nuevo Presidente de la República, decidimos que queremos honrar el mejor gobierno en nuestro país en mucho tiempo, la administración del Presidente Álvaro Uribe.

“Nuestra patria está cumpliendo 200 años de libertad y hoy está a las puertas de una decisión histórica. Estamos en un momento crucial de la vida de nuestra nación, porque en las elecciones del 30 de mayo tomaremos una decisión que afectará nuestro presente y, sobre todo, nuestro futuro y el de nuestros hijos”, advierte Juan Manuel en su juicioso y atinado programa de gobierno.

Juan Manuel Santos nació para servir a los colombianos. Proviene de familias vinculadas entrañablemente al desarrollo de una concepción de Estado y de procesos que impliquen convivencia pacífica, avance económico, justicia y equidad social. Él es un dirigente preparado, con experiencia en el manejo de los asuntos internos y externos y suficiente sensibilidad para conducir a Colombia hacia los senderos que merece. Ahora le corresponde ser el nuevo Presidente de la República 2010 – 2014.

Comentarios

Entradas populares