Agradezco a todos los Atlanticenses por el apoyo en la Manifestación con Juan Manuel Santos

Estoy muy agradecido con todos los Atlanticenses que nos acompañaron en la manifestación con Juan Manuel Santos el pasado 19 mayo en la Plaza de la Paz de Barranquilla. El entusiasmo y respaldo de las más de veinte mil personas fue increíble en la calurosa tarde del miércoles.

Para ver las fotos del evento haz click aquí.

En la intervención de Juan Manuel fue evidente el alto compromiso que tiene con nuestra Región Caribe, “Ahora que hemos logrado conquistar la seguridad, estamos construyendo carreteras para sacar los productos a los puertos, aquí en Barranquilla, Cartagena y Santa Marta. Vamos a trabajar en toda Colombia por la prosperidad democrática”.

En el evento estuvimos acompañados por María Clemencia Rodríguez, esposa de Juan Manuel, su jefe de debate Carlos Rodado, los parlamentarios: Karime Motta, Piedad Zuccardi, Miguel Amín, Eduardo Crissien, diputados, concejales, ediles y líderes del Atlántico y Bolívar.

En otros de los pasajes de su discurso, destacó que, “Vamos a crear mínimo dos millones y medio de empleos, a formalizar quinientos mil empleos para seguir avanzando en este camino hacia un país en paz y prospero”.

Comentarios

Entradas populares