Barranquilla 203 años, siempre arriba por su gente y su futuro

Con orgullo y el corazón encendido por la emoción y el sentido de pertenencia, recuerdo esta fecha tan especial para el núcleo urbano que nos vio nacer, crecer, desarrollarnos y madurar como ciudadanos y servidores públicos desde la actividad legislativa en donde este año conmemoramos dos lustros de gestión ininterrumpida.

Barranquilla festeja un nuevo aniversario. Este 7 de abril cumple 203 años de haber sido erigida en villa la capital Caribe por excelencia.

Barranquilla es suma de iniciativas, pasiones, esfuerzos, tenacidad, perseverancia, creatividad, innovación, superación en medio de dificultades y cuna de hombres y mujeres que como ningún otro compatriota en la faz nacional, se entregan a su construcción diaria para que cada día sea más desarrollada y pujante.

Barranquilla marcha hacia adelante y tributa con denodado sacrificio y enjundia para que nada la detenga, para que sus ciudadanos nativos y adoptados con grandeza de madre desinteresada, cuenten con la calidad de vida que merecen.

Barranquilla aquí estamos contigo, para ratificarte nuestro amor y compromiso. FELICIDADES BARRANQUILLA, FELICIDADES AMIGOS Y AMIGAS BARRANQUILLEROS. Un brindis por la ciudad que nunca sale de nuestros corazones.

Comentarios

Entradas populares