Ya estamos trabajando por la reelección del Presidente Santos en segunda vuelta

Muy temprano este lunes 26 de mayo nos hemos reunido asesores y amigos para trazar líneas de acción respecto de la campaña que debemos realizar para garantizar la reelección del Presidente Juan Manuel Santos el próximo 15 de junio en la segunda vuelta de los comicios presidenciales.

Vemos con notoria preocupación una abstención del orden del 60 por ciento y creemos que es una consecuencia lógica de los escándalos que envolvieron a las campañas en la primera vuelta. Hoy ya sabemos quiénes serán los dos únicos contendores en segunda vuelta, estamos seguro que habrá oportunidad de convencer a quienes se abstuvieron para que voten por la paz y nos aseguremos un país pacificado para el desarrollo y el bienestar social.

Desde el mismo domingo a las 6 de la tarde iniciamos actividades para la segunda vuelta y hemos dado instrucciones a todo nuestro colectivo político para no desmayar y dar todo lo que podemos dar en aras de la victoria de Juan Manuel Santos.

Estamos seguros que las doctoras Clara López y Martha Lucía Ramírez, así como el exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, quienes sacaron muy buenos resultados en estas elecciones, actuarán con cabeza reposada para decidirse por la mejor opción en segunda vuelta, que en nuestro caso estamos convencidos es el Presidente Juan Manuel Santos.

Esperamos una segunda vuelta con más explicaciones sobre los resultados del primer Gobierno de la Prosperidad Democrática y las propuestas para ampliar el horizonte de progreso de Colombia, sin más escándalos ni ataques ni agravios personales para que el ciudadano se decida por el mejor que es Juan Manuel Santos. Unidos todos saldremos a las calles de nuestras veredas, corregimientos, municipios, distritos y departamentos para que trabajando con unidad y construyendo convivencia armónica, la paz sea la gran ganadora del debate electoral del próximo 15 de junio.

Comentarios

Entradas populares