Es hora de depositar el voto ganador por la paz

Luego de dos campañas electorales tan intensas como desgastantes, llega la hora de las decisiones. La elección de Presidente de la República es una pieza vital de la democracia colombiana. Más ahora, cuando acariciamos la inmediata posibilidad de firmar un acuerdo de paz con la guerrilla, para ponerle fin a un conflicto armado que supera los 50 años de injustificada existencia. 

Nuestro país ha tomado la determinación de abandonar un pasado de violencia para pensar más en la  paz, la igualdad, la equidad, la erradicación de la pobreza, la buena salud, la educación gratuita y de calidad, el emprendimiento, el empleo, el deporte, la recreación, el comercio con el mundo, la preservación de nuestros recursos naturales, los servicios públicos para toda la población, la redistribución de la riqueza, la seguridad ciudadana, el desarrollo regional, el crecimiento económico sostenible y sustentable y la protección a nuestros niñas y niños que son el futuro de la Patria, entre otros aspectos que son la clave de un estado social de derecho que piensa en el sur humano. 

Con Juan Manuel Santos Colombia ha tenido un Presidente que ha sabido interpretar a cabalidad los anhelos y deseos de un pueblo noble y generoso que busca mayores oportunidades para su desarrollo en un ambiente de paz e igualdad. Juan Manuel Santos es garantía de convivencia pacífica y justicia social, en defensa de nuestras instituciones y el respeto a la Constitución y leyes. Juan Manuel Santos es prosperidad para todos los colombianos. Su gobierno es un gobierno de resultados concretos. Cerca de 2.5 millones de nuevos empleos, más de 900 mil viviendas construidas, menos homicidios, menos bandas criminales y mayor comercio con el mundo, entre otros de capital importancia y trascendencia. 

Un gobierno así merece la oportunidad de duplicar sus buenos resultados y hacer realidad el acuerdo de paz. Un gobierno así merece ser respaldado. Juan Manuel Santos quiere un nuevo mandato presidencial para terminar las tareas pendientes, en el marco de una paz verdadera y duradera, con oportunidades de prosperidad para todos. Usted tiene en sus manos el poder de la decisión. El país confía en esa decisión responsable y Juan Manuel Santos espera con su voto sellar el compromiso de alcanzar niveles más altos de bienestar social, unidos todos por La Paz. Mi llamado es a votar por Juan Manuel Santos, porque de esta manera elegiremos el camino hacia una Colombia mejor. 

Comentarios

Entradas populares