Tendamos una mano al Asilo Granja San José


El Asilo Granja San José de Barranquilla es una obra de amor a la tercera edad que desarrolla la comunidad religiosa de las “Hermanitas de los Pobres San Pedro Claver”, en medio de serias limitaciones económicas.
Recientemente la Alcaldía Distrital les aprobó un aporte de 200 millones de pesos, que es deficitario porque la manutención anual de cada anciano de los 60 subsidiados, vale cerca de 14 millones de pesos y la partida local apenas financia 3.210.540 pesos del volumen total, es decir, que el faltante es del orden de 10 millones 700 mil pesos por adulto mayor.
La nómina de empleados de las hermanitas cuesta 20 millones de pesos mensuales, lo que al año equivale a 240 millones de pesos. 60 ancianos cuestan al año 840 millones de pesos. La operación del Asilo tiene un déficit anual de 880 millones de pesos, descontando los 200 millones del aporte que hace la Alcaldía Distrital. Las hermanitas han tenido que llegar hasta la venta de bolis en las calles para ayudar al funcionamiento de esta obra. Invito a toda la comunidad a que contribuyamos para el sostenimiento del Asilo Granja San José y desde ya nos alistemos a dar nuestro aporte a la ASILOTÓN del próximo 19 de agosto de 2012. Ayudemos con amor a quienes han dado su amor para enaltecer la vida.

Comentarios

Entradas populares