Carta a mis amigos


Apreciados amigos:

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón y su señora esposa, María Clemencia Rodríguez de Santos, han convocado a todos los colombianos a participar en la campaña “Colombia Humanitaria” por los damnificados del invierno en nuestro país que están en el orden del millón y medio de personas, afectadas por inundaciones y desbordamientos de ríos y quebradas.

Como quiera que se acerca una temporada especial como la navideña y el fin de año, en la que deben expresarse el sentimiento de solidaridad, el amor al prójimo y la convivencia pacífica, quiero invitarlos a que conjuguemos esfuerzos personales y económicos para tender una mano amiga y de apoyo a millares de compatriotas que padecen el drama del invierno, el más terrible que haya soportado nuestro país en los últimos 70 años.

Con mi señora esposa y mis hijos, este año hemos decidido destinar a los damnificados por el invierno nuestras donaciones económicas y todo lo que solemos aportar para llevar un poco de felicidad a los hogares amigos en la Región y otros lugares del país. Lo hacemos de todo corazón y con el ánimo de acompañar al Gobierno en su denodada tarea por aliviar gran parte de esta tragedia. Espero que todos nuestros amigos nos acompañen en este propósito, dando lo que más puedan a los millares de personas necesitadas. La solidaridad que expresemos es fundamental para construir una Colombia cada día más humanitaria.

José David Name Cardozo
Senador

Quienes deseen hacer su aporte en dinero lo pueden hacer en la cuenta nacional CTE 021-99523-8 Bancafé-Davivienda, y fuera del país se habilitó la cuenta internacional Citibank New York ‘Código Swift: CITIUS33 - ABA: 021000089’.

Consulta aquí el listado completo de las donaciones materiales que se pueden realizar.

Comentarios

Entradas populares