Felicitaciones al Presidente Uribe, al Mindefensa y al General Padilla

Bienvenidos 4 hombres a la libertad

Ha despuntado el nuevo día renovando nuestro sentimiento de felicidad por el contundente y nuevo golpe que han dado nuestras Fuerzas Armadas a los terroristas de las Farc, al rescatar a 4 de sus oficiales secuestrados por el grupo subversivo desde hace más de dos lustros.

El General Luis Mendieta, el Coronel Luis Enrique Murillo y el Sargento Arbey Argote, fueron liberados en las selvas del Guaviare al completarse una operación meticulosamente planeada durante los últimos seis meses. Posteriormente las autoridades encontraron al Coronel William Donato, quien también era retenido inhumanamente en un campamento de las autodenominadas Farc.

Como colombiano y como Senador de mi país debo expresar mi profunda satisfacción por el nuevo éxito de la política de seguridad democrática en cabeza del señor Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez; el señor Ministro de la Defensa, Gabriel Silva y el señor Comandante de las Fuerzas Militares, General de Tres Soles, Freddy Padilla De León. A todos ellos y a todos los soldados de nuestra querida patria, mis sinceras felicitaciones y reconocimientos de gratitud por esta muestra de autoridad, eficiencia, y templanza. Mis beneplácitos y congratulaciones también a los familiares y amigos de los oficiales liberados. Bienvenidos a la libertad.

Comentarios

Entradas populares