¿Sabes qué es el Voto Caribe?

“¿Senador qué es el voto Caribe?”, es la pregunta que me hacen muchos asistentes en las diversas reuniones que mantengo cada día. Ademàs de explicar sus alcances, me di cuenta que la decisión de publicar su siginificado y ventajas en mi página web fue muy acertada.

Tu participación en las próximas elecciones es necesaria, pero para hacer una buena elección debes tener conocimiento y comprensión de cada una de las cosas que se van a elegir.

Siempre me preocupé por informar mi gestión como Senador, ya que valoro y creo que una sociedad con información profundiza una verdadera convivencia en democracia, con iguales derechos para todos.

El Voto Caribe, es un paso para que los caribeños alcemos nuestra voz de protesta por el olvido en el que estamos sumidos debido al centralismo. Te invito a que visites http://bit.ly/que_es_el_voto_caribe y luego me colabores respondiendo esta encuesta haciendo clic aquí.

Por favor, comparte este mensaje con tus contactos de Facebook, Twitter o MySpace, para aquellos que todavía no comprendan o tengan información sobre sobre el Voto Caribe.

Finalemente, no dudes en escribirme (info@josedavidname.com) o dejar tu comentarios aquí debajo. ¡Gracias!

Comentarios

Entradas populares