Saludamos con esperanza, Fe y optimismo el nuevo año

Celebramos el despegue del nuevo año. Las actividades públicas y privadas empiezan a normalizarse. Es oportuno renovar nuestro mensaje de fe, esperanza y optimismo al iniciar una vigencia que es trascendental para el futuro del país.

Es mucho lo que está en juego y en ese contexto los poderes públicos, las organizaciones privadas, los estamentos sociales y la sociedad civil en su conjunto, tenemos la obligación de unir fuerzas para no estancar ni malograr el proceso de desarrollo que vive nuestra Nación.

¿Es fácil? ¡Claro que no es fácil¡ Pero ante los grandes desafíos se conocen mejor nuestras fortalezas. La paz, el postconflicto, el panorama agropecuario, la seguridad ciudadana, la salud, la educación, el sector minero energético, la recreación y el deporte, la cultura, la participación ciudadana, la atención a la población vulnerable, la superación de la pobreza, la equidad y la justicia social, son temas de una agenda llena de obstáculos alrededor de los cuales tenemos que hacer todas las sinergias posibles para sacarle adelante. En eso estamos y a eso pienso dedicarme sin cansancio. Feliz 2014 para todos.

Comentarios

Entradas populares