Las buenas energías de nuestra Selección Colombia


Además de la contratación del argentino José Peckerman como Director Técnico y los incentivos a una plantilla de jugadores de excelente calidad profesional y humana, otro de los grandes aciertos de los directivos del fútbol colombiano es haber ratificado a la ciudad de Barranquilla como sede de los partidos de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Hay que reconocer también la gestión y el lobby del gobierno Distrital para Barranquilla mantuviera esa condición y cada juego se convirtiera en una verdadera fiesta antes, durante y después de los 90 minutos de confrontación deportiva.

Emocionante y admirable el calor, el entusiasmo, el derroche de alegría y el impacto positivo para la economía que genera nuestra querida Selección Colombia. El partido contra Bolivia ha sido una nueva y elocuente demostración de amor patrio, con una taquilla que no dio abasto y un respaldo de los aficionados realmente excepcional. Nos congratulamos con las buenas energías que nos trae la Selección Colombia, saludamos a todo el plantel, lo felicitamos y le reiteramos nuestro profundo cariño.

Comentarios

Entradas populares